jueves, 31 de agosto de 2017

Que nadie te apague - M

Jamás permitas que nadie llegue a cambiarte, que lleguen a hacerte ver que eres alguien que sabes perfectamente que no eres. Muchas veces nos quedamos atados a esas personas “tóxicas” porque juegan con nuestra mente de tal manera que siempre seremos los culpables de todo. Y no. No lo somos. Solo queremos creernos los salvadores de algo que ya está perdido.

Así que jamás dejes que nadie te apague, que nadie quite tu esencia, lo que te hace ser TÚ. Como decía la gran Audrey Hepburn… “Siempre sé una primera versión de ti” y así lo llevo tatuado en mi piel, para jamás olvidarme de quién soy y como soy.

Pero esperen… no todo es malo. Después llega esa persona que ve tu sonrisa por fuera pero capta el dolor que llevas dentro y poco a poco te la devuelve de verdad, sin que tengas que aparentar.

Llega a entenderte y te va calando tanto que ni te das cuenta que poco a poco te está curando, que poco a poco está haciendo que recuperes el brillo, esa luz que te hace ser tú nuevamente.

Y te sientes con ganas de brillar, te sientes con ganas de volver a desplegar tus alas y volar tan alto que ya ni vértigo te da, porque sabes que esa persona está a tu lado para no dejarte caer.

Yo ya tengo a mi persona, ¿Ustedes tienen la vuestra?.







3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito!!
    Me ha gustado mucho, ya te sigo y aquí me quedo para seguirte leyendo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Nos alegra mucho que te haya gustado y que quieras seguir leyéndonos :D. Así nos motivamos a seguir.

      Eliminar
  2. 😢👌No me cansaré de decir que es muy hermoso👌 cada uno, logra trasmitir sentimientos.

    ResponderEliminar