domingo, 27 de agosto de 2017

Confusión - A

¿Han tenido esa sensación de haber perdido el camino a seguir? ¿De no hacer lo correcto o lo que probablemente todo el mundo hace?
Es una sensación extraña, una sensación de mirar a tu alrededor y ver que no encajas con el resto. 

Y no hablo de estúpidas modas que todo el mundo sigue por hacerse el interesante, que he de destacar que odio esas modas. ¿De verdad creen ser más interesantes por vestir todos igual? ¿O cambiar el peinado según lo que se lleve sin tener ningún tipo de criterio o gusto? Por favor, siempre tengan personalidad.

Voy a centrarme en lo verdaderamente importante, ese camino de confort en el que si sales de lo estipulado como “normal” ya eres un bicho raro, un ser al que poder despreciar e incluso acosar solo por denominarlo como “diferente”.
¿En qué sociedad vivimos? Todas las personas somos diferentes, si todo el mundo fuéramos igual y siguiéramos los mismo pasos, siempre con la misma rutina todo sería un aburrimiento ¿O no?

Pues lamento que no todo el mundo piensa así, y hay gente que justifica acosar e incluso utilizar la violencia solo porque son diferentes. Y de verdad, eso es una vergüenza.  Que haya aún personas con ese tipo de mentalidad me parece lamentable.
Y una vez dicho todo esto, siempre con deseo de no ofender a nadie y en caso de que alguien no opine igual, en este blog existe la libertad de opinión y podrán darnos su punto de vista sin ningún tipo de problema.

Ahora voy a ir al grano, hoy he decidido escribir este tipo de post porque hemos encontrado a alguien  en nuestra misma situación, alguien que se ilusionó con una persona a pesar de no conocerse, ni tocarse y que luchan cada día por ellas. ¿No es increíble? No puedo describir lo que siento al saber que no somos únicas, que hay más personas perdidas por el mundo que viven la misma situación e incluso seguro que muchas hayan terminado en un final feliz: JUNTAS.

Es como dar una pequeña esperanza a un cuento que solo está comenzando, que por mucho que la historia se complique siempre habrá una pequeña luz que nos indique que todo puede ser, que vamos por el camino correcto.


Por favor, si viven una historia similar... si también son personas diferentes, si os habéis sentido identificadas en este texto… ¡contacten con nosotras!
Nos encantará saber más de vuestras historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario