viernes, 11 de agosto de 2017

Lo que Callan mis labios


Nunca en mi vida pensé vivir lo que estoy viviendo, soy de esas personas que no creen en la magia, ni en el amor… ni si quiera puedo ver una película romántica sin decir “Esto solo pasa en películas”.

¿Pues saben qué? Me he tenido que comer mis propias palabras… he encontrado a la mujer más increíble del mundo, esa persona especial que cambia tu día en tan solo un segundo, que se desvive por los suyos y atrapa a cualquiera con una sonrisa. 

Es perfectamente imperfecta, tiene defectos pero que aún la hacen más perfecta todavía. Pueden pensar que la describo así porque estoy bajo los efectos del amor, no te digo yo que no, pero si la conocieran sabrían lo que vi en ella.


Antes de seguir… creo que noten que hablo desde el otro lado, no soy la persona que siempre escribe, soy la otra personita que se le cae la baba cada vez que ella escribe porque todo lo que sale de esa mente es  puro arte.

Después de la aclaración y de todo lo bonito, viene lo no tan bonito… ¿Cómo se quedan si les cuento que ni si quiera nos hemos visto en persona? Y si os digo qué... ¿nunca he estado con una mujer?

Y hasta aquí por hoy… esta historia continuará… (o eso creo)

Y me gustaría dejar algo en el aire… ¿Creen que puede más el amor o la distancia?

2 comentarios:

  1. Ya descubrirás que la distancia nunca es el problema. Por supuesto que el amor va por encima de todo, el coñazo es que cuando el amor se acaba la distancia empieza a ser la vía de salida más fácil para la relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, muchísimas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, el amor por encima de todo, se puede querer sin tocar y eso jamás pensamos que llegaríamos a sentirlo.

      Eliminar