martes, 22 de agosto de 2017

Mi debilidad - A

Todo el mundo tiene esa persona especial, esa debilidad que persiste por años y por mucho  tiempo que pase siempre va a seguir ahí, en las sombras. Algunos le llaman como el “gran amor” y otros sólo la definen como una piedra en el camino, que por mucho que tropezamos con ella seguimos cayendo una y otra vez.
Pues bien, ella es mi debilidad, esa persona que aunque pasen siglos y este bajo tierra, siempre será mi persona, mi incondicional, la chica que me ganó por encima de todo.
¿Quién no ha vivido un amor así? Seguro que a medida que leéis esto, una sonrisa aparece en esos labios con motivo de alguna persona que aparece en vuestros pensamientos.

Sólo puedo decir que ojalá esa persona que ha visitado tus pensamientos en este instante sea la que comparte tus días y el amor de tu vida, que no sólo sea un simple recuerdo de una relación fallida pero que persiste en las sombras a día de hoy.

Yo sólo espero que mi historia esté comenzando y que aún me quede mucho camino por recorrer con ella. Porque aunque haya muchas dificultades siempre voy a luchar por lo que quiero, por lo que queremos.

Y entre tú y yo, yo la quiero a ella.



Queremos agradecer a Pedro G. Marín por publicar uno de nuestros relatos y así ayudarnos a que más gente nos conozca.
 Es un gran escritor así que no duden de pasar por aquí:
https://twitter.com/PedroMarinBlog
https://pedromarinsite.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario