sábado, 19 de agosto de 2017

Esas Ganas - A

Esas ganas de tenerte entre mis brazos, de hundir mi cara en tu cuello y respirar profundo ese perfume de Gucci o Paco Rabanne que me va a volver loca...

Esas ganas de perderme en ti durante horas que para mí serán simplemente milésimas de segundo, porque estando contigo... el resto no importa.

Esas ganas de querer tenerte aquí mientras escribo esto de madrugada, porque de fiesta no he hecho otra cosa que pensar en ti... no puedo evitarlo.

Y sí, han leído bien, de fiesta y pensando en ella... JAMÁS me ha pasado estar de fiesta y pensar tanto en alguien, o preferir estar en casa para poder hablar con ella.

¿Me he vuelto vieja y ya no me gusta tanto la fiesta?
¿Será que me aburro? 
¿O será que el amor solo hace su trabajo?

Yo creo que tengo la respuesta a esas preguntas... pero no se si será cierta al 100%, o bueno mejor dicho, igual es que no lo quiero ver... quién sabe...

Sólo tengo claro que son las cuatro de la mañana cuando escribo esto, no puedo quitármela de la cabeza ni un segundo y esta chica me trae de cabeza.








1 comentario: