jueves, 10 de agosto de 2017

Ella

Así es… ELLA… la chica pasota, la chica que nunca ha querido enamorarse… la chica que te hace tocar el cielo y al minuto puede bajarte al infierno.

Mientras se empeña en apagarse a si misma, yo intento hacerla brillar. Porque es magia, es deseo… y no es capaz de ver que mucho antes de que me fijara en esa preciosa sonrisa, ya decía que era la cosa más bonita de este mundo. Que en esos momentos en los que me enseñaba lo preciosas que eran sus amigas a mi solo me daban ganas de cruzar la pantalla, agarrarla por las mejillas y decirle que es ella quién capta mi atención, que mis ojos solo están pendientes a ella.

Como hacerle ver que yo no soy la persona que viene a su vida a hacerle daño, soy la persona que viene a repararlo. Soy esa que quiere cuidarla, poner tiritas en cada una de sus heridas y hacerle tocar el puto cielo.

Que puede darme mil “zascas”, pero seguiré ahí… entendiendo que todo esto es nuevo para ella, como lo es para mi.

Ella… con su coraza, con su campo de fuerza protector, con sus miedos ocultos…


ELLA, mi amor, mi chica perfectamente imperfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario