miércoles, 9 de agosto de 2017

Mi pequeño mundo

Antes de empezar a escribir como una loca, me gustaría darte la bienvenida a este espacio, a este pequeño mundo donde contaré cosas tan simples de la vida que seguramente en algún punto o momento de tu vida las has sentido, como las he sentido yo. Y es que este mundo, como quiero llamarlo, va dedicado a mi princesa del norte.

Y ya que estoy, le agradezco esta pequeña  locura porque sin ella esto no sería posible y no estaría aquí dándote la chapa a partir de ahora.

No soy escritora, no soy poeta  y no soy nada relacionado con ese mundo, así que no esperes grandes rimas  o relatos, porque todo lo que leerás  será fruto de mis pensamientos, de mi imaginación y todo lo que se me pasa por la cabeza en determinados momentos.

Soy una persona normal, como tú, y espero que me des la oportunidad de soltarme y poder tener un rinconcito donde no existen las críticas, un lugar donde no hay etiquetas y sobre todo, un lugar en el que todo el mundo es bienvenido.

Si me dais esa oportunidad, espero ver vuestros comentarios y nos uniremos en este gran proyecto en el que todo el mundo es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario