lunes, 21 de agosto de 2017

Amor a distancia - M

Dejemos de decir que solo se puede amar en persona. Dejemos de decir que el amor a distancia no es posible.

Están muy equivocados. El amor a distancia si puede ser, solo que la gente no está acostumbrada a querer sin tocar.

¿Qué pasaría si encontraran a esa persona como la he encontrado yo? A 2119,9Km. ¿No lucharían? ¿La dejarían ir?

Conozco a personas que viven separadas y se quieren con locura y a personas que están unidas y son prácticamente como desconocidos.

Y mi realidad es esta. La quiero, la necesito. Porque aún teniendo esos kilómetros de por medio me ha regalado infinidad de momentos. Momentos que jamás nadie me ha dado en mi vida.



Guardo 2119,9 Km de besos para ella. De caricias, de deseo.








1 comentario:

  1. Qué texto tan hermoso😍
    Lleno de sentimientos, de locura😍😍👌.Llegas a trasmitir infidades de sentimientos y lo que dices es muy cierto.

    Esa relación es la que más se valora, la que dia a dia se va haciendo más fuerte.❤👌

    ResponderEliminar