viernes, 18 de agosto de 2017

Así soy - M

¿Qué quién soy?

Soy una chica de lo más normal a la que han jodido a base de bien. Seguramente me ves sentada en una terraza y ni te percatarías que la persona que escribe estas palabras soy yo.

Me gusta sentarme siempre a la punta de atrás, donde puedo observar todo y pasar desapercibida. Camino mirando al suelo, aunque siempre me dicen que hay que ir con la cabeza bien alta.

Siempre me preocupé por ayudar a los demás y la palabra “no”, no estaba en mi diccionario. Con el paso de los años aprendes a no ser tan gilipollas y las heridas te van enseñando a reparar esos errores.

¿Qué quién soy?

Soy esa chica a la que le encanta Superman, las piñas y los zombies. Una mezcla un poco rara, lo sé, pero es lo principal que me caracteriza. Un poco alocada, un poco complicada. A veces doy todo y otras veces siento que no doy nada.

¿Qué quién soy?

Ahora mismo soy la que intenta ser como el ave fénix y resurgir de sus cenizas.
La que solo se ha mostrado como es al 100% con una persona, mi persona, a la que he dejado que vea mis heridas, que vea parte de mi pasado. La que ha sacado una versión totalmente nueva y desconocida de mi. 

Gracias a ella estoy recordando a esa chica que era. Gracias a ella esta chica está recuperando su sonrisa.

¿Qué quién soy?

SOY por ella.

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho😍👌, eso es decir poco ¡ME HA ENCANTADO! Y mira que en parte me he sentido relacionada...
    WoW, Que bello, en serio, sin palabras😭❤

    ResponderEliminar