lunes, 14 de agosto de 2017

Una pequeña pista


Antes de continuar con esta historia, muchos os habréis  percatado que somos dos las que contamos esta historia, cada una con su perspectiva de cada momento y situación.

Para no dar lugar a equivocación, intentaremos firmar con un "M" o una "A" cada post para que sepáis en cada momento quien es la que escribe y así saber la historia en su totalidad, con cada detalle y cada pensamiento de ambas partes.

Nos gustaría saber que opináis sobre este blog, si os resulta interesante la lectura o tenéis algún consejo para la mejora ya que somos novatas y solo contamos lo que nos sucede día a día.
Muchos habréis llegado a la conclusión que es una historia algo complicada, con sus más y sus menos y por el momento.. sólo tenemos ganas de luchar.

También creo que podemos ayudar a mucha gente ya que en pleno siglo XXI no debería existir el miedo, no deberían existir las etiquetas ni mucho menos las criticas, y ya cuando se llegan a las agresiones creo que no hablamos de personas, sino de animales.. o bueno, pobres animales con esa comparación ¿no?  A esas personas solo se las puede describir como monstruos, pero bueno.. no me voy a poner a su altura.. no por el momento.

Si quieres algo, lucha por ello.
Y eso es lo que lees en esta historia, una lucha entre dos mujeres que se quieren pero 2119,9 Km las separan, y a parte hay más dificultades que os iremos contando poco a poco.
¿Tenéis curiosidad?
 Eso  es bueno, nos vemos en el próximo post y sino pueden seguirnos en twitter.








No hay comentarios:

Publicar un comentario