lunes, 4 de septiembre de 2017

Mi Persona – A

Nunca pensé que existiera mi mitad, siempre pensé que mi “media naranja” fue exprimida entre terribles sufrimientos y por ello nunca me crucé con ella.
¿Afortunada en el amor? Tampoco lo he sido. Y antes de que lo piensen, no, tampoco en el juego. Suelo tener bastante mala suerte en general y por ello tiendo a ser bastante negativa en lo que a mí respecta, hacedme un favor,  creer siempre en vosotros.
Todo esto iba a peor, soy una joya en realidad, cabezota, orgullosa, negativa… ¿Quién me iba a querer? Sumando además que mi “media naranja” ya sería zumo y habría sido ingerida por algún desconsiderado que no pensó en mí.
Pues he de decir que he encontrado a mi persona, a mi media piña que siempre está a mi lado aguantando mis cambios de humor (sobre todo por las mañanas), mis “OK” por whatsapp que la sacan de sus casillas, cuando me aconseja y paso totalmente de ella, y aun así tiene la paciencia de no mandarme a algún lugar remoto llamado mierda.
Ella literalmente ya se ha ganado el cielo conmigo, solo por aguantarme merece un monumento e incluso una calle con su nombre en pleno centro de Madrid.
Es la única persona que me calma en  milésimas de  segundo, que entiende cada situación a pesar de estar a km de aquí, y lo más importante, que por muy lejos que esté, siento sus brazos abrazándome fuerte.
Puede que muchos no comprendáis ese sentimiento de sentir alguien tan cerca cuando es todo lo contrario, creerme, si algún día lo vivís lo entenderéis a la perfección.
Ella no es perfecta, nadie lo es, tiene cosas extrañas como su obsesión con Superman o con las piñas. Nunca he entrado en su habitación, pero está llena de cuadros, posters, peluches, minimuñecos y puzzles de Superman (Seguro que se me ha olvidado alguno).
Entrar en ese cuarto tiene que ser ¿tenebroso? ¿intimidante?
Cuando tenga el placer de entrar os informaré de cómo me sentí ante tanto peluche observando.

Y las piñas…ay las piñas… eso os lo contaré en otro momento.


4 comentarios: