sábado, 16 de septiembre de 2017

Esperanza - M

Cuando tu única esperanza se esfuma y sientes que ya no hay salida, que todo se acaba y ves como la oportunidad de tu vida se va a la mierda, ves todo negro. Literal.

Lloras, sientes que tu mundo se hunde, que tus sueños ya no existen. Solo ves rabia y dolor. Te maldices y te preguntas “¿Porqué a mi?”. Porqué, si yo la quiero. Porqué, si tengo para darle todo de mi. Solo pasan esas palabras por tu mente y sigues torturándote con tus propios pensamientos.

Y de repente, se ve una luz, vuelve a salir esa esperanza perdida… y quedas sorprendida cuando te dicen esas palabras sin tu esperarlo. “¿Quieres salir conmigo?”

¿Qué si quiero salir contigo?. Quiero TODO contigo. Y te me adelantaste, si. Pero que momento para recordar después de la mierda de día que habíamos tenido. Cuando intentábamos despedirnos y no podíamos.

Te espero. Te espero el tiempo que sea necesario. Te ayudo a luchar en las batallas y te levanto cuando sientas que las piernas te flaquean y no puedas continuar.

Me iba a retirar, me iba a salir del ring. Pero no. No puedo dejarte ir. No puedo pensar que otra persona ocupará mi lugar. Quiero ser YO esa persona que te haga ver lo bonita que puede ser la vida.


Contigo gano. Contigo estoy dispuesta a todo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario